Datos personales

Mi foto
lo poco que escribo, son pensamientos que no me dejan expresar libremente

jueves, 9 de junio de 2011

Todo Es Así De Simple

Es hora de acabar con toda esta farsa, con todo este teatro, este drama ya no sirve de nada...
 de que me sirve que digas que me extrañas,
de que te sirve escuchar que yo te extraño,
si a pesar de que sea verdad o mentiras, lo que ya esta decidido ya no tiene reversa.
los dos sabemos que todo se acabo. mejor hechemos tierra a toda este dolor
ya no hay de donde sacar provecho de la situación.
dicen que el amor se cultiva poco a poco y eso en este caso no se vio.
 si aun te amo eso ya no te compete , ya no te da derecho a nada..
y no me sigas diciendo que me extrañas eso no me sirve de nada.
antes eso me dice que fuimos unos cobardes que en el menor indicio de peligro hechamos todo  a la borda
y hoy esa cobardia  nos cobra cada uno de esos malos pasos.
pero que mas da; seguiremos nuestros caminos como antes de conocernos, como antes de soñar que esto era posible
si.  vimos muchas telenovelas, muchos finales felicies pero no vimos la realidad, ni tu eres un príncipe, ni yo una doncella en peligro.
ademas no  somos el uno para el otro eso no existe
solo nos queda la oscura noche, la larga eternidad viviente,
algun dia en el mas haya, es posible que te vuelva a encontar solo espero que en esta vida si te encuentro no me duela mas
esos recuerdos los entierro
esos besos los sepulto
esos momentos felices los recuerdo, pero como algo que no se repite
todo es asi de simple la niñita inocente no llorara  con amargura
los gratos momento que en algun momento nos unieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario