Datos personales

Mi foto
lo poco que escribo, son pensamientos que no me dejan expresar libremente

viernes, 20 de mayo de 2011

DÉJAME RESPIRAR

Dicen que por ser mujer soy incapaz de hacer las cosas.
que sigo siendo muy joven para saber lo que quiero
y por eso me tratan como si fuera un titere, un ser que perdio su libertad,
lo peor es que con el paso del tiempo me rendí y deje que  hicieran conmigo todo lo que quisieran.
deje que se apoderaran de mi vida,
que me dijeran  como debia comportarme,  para tener la vida que el mundo queria que yo tubiera.
para que fuera lo que ellos queria que yo fuera.
lo mejor, era lo que me decían, que siempre debía buscar  lo mejor.  pero aun por joven  no sabes como alcanzarlo.
hoy a esas personas les digo, que no se mientan asi mismas, que se vean a un espejo, y me digan que es lo que ven,
que miren a su pasado y me digan si alguna vez no fueron jovenes...
soy joven, si,
soy una mujer, si,
que puedo cometer errores, si, una y otra vez, puedo cometerlos, y pPublicar entradaor efecto puedo aprender de ellos.
nada puede evitar que yo me caiga, que me desvie del camino que me trazaron.
porque sencillamente yo no soy ustedes.
yo no creci en medio de sus problemas y defectos, ni en su sociedad.
yo naci en medio de otros problemas, en medio de otros errores,
en medio de otra epoca, y lo mas importante YO SOY YO. NADIE MAS PUEDE SABER QUE QUIERO, SOLAMENTE  ESO SOLO LO SE YO
y digo de antemano que el que quiera manipular mi vida esta perdiendo su tiempo.
yo no tengo 5 años, ya no necesito que piensen por mi.
agradezco que esten ahi para cuando me caiga, para que me aconcejen evitando que me dañe.
pero no se engañen, ya no me pueden proteger en un domo de cristal.
asi es la vida y asi hay que dejarla vivir.

solo quiero que sepan que quiero ver el mundo con mis propios ojos. no quiero que me intenten manipular o cambiar, aceptame soy Como soy, de pensamientos extraños para tu epoca, y soy tan capaz como tu de luchar por mis sueños.
SOY MUJER, JOVEN Y SE LO QUE QUIERO
QUIERO RESPIRAR EN LIBERTAD

3 comentarios:

  1. Guaw!!!!!!! 0_0"!!!
    Eso es tuyo???!!!!
    Tu lo escribite????? o.0!!
    jo....
    Creo que leer eso me sento demasiado bien :')
    justo en estos dias he estado necesitando esas palabras y me alegro de pasarme por aqui :D!!

    Gracias!!!!!!!!Me has cambiado la vida con solo publicar eso!!!!

    Besos!!!! Saludos!!! Abrazos!!
    Por cierto.... soy yuri-lu :Pjeje

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiii!!! Soy la primera!!!!
    jijiji

    Mi bobito se esta regocijando de felicidad :')

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooo, mi primera lectora, jejeje me alegra mucho que te gustara, si son `palabras que en algun momento muchas hemos deseado decir.. pero sin mas gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar