Datos personales

Mi foto
lo poco que escribo, son pensamientos que no me dejan expresar libremente

martes, 28 de febrero de 2012

Sentimiento medio basio

Me dices que me amas, pero simplemente cuando te es conveniente,
cuando sientes que me necesitas, o yo que se.
eres bipolar me doy cuenta tus cambios de humor son peores que los de una mujer de 50.
lo que haces hoy lo terminas arruinando mañana.
me doy cuenta que cuipido me tendio una trampa,
y yo como si no tubiera experiencia volvi a caer..

Que tonta soy cuando estoy contigo, sonrio, sueño, estoy feliz,
pero  lo arruino todo con mi torpeza, con mi forma de actuar
y de un momento a otro estoy llorando, maldiciendo a mi corazón por volver a amar
es tan dificil no tener miedos, cuando de tras de un corazon enamorado, se encuentra miles de pedazos.
Te amo no lo niego, seria como tapar el sol con un dedo, pero
Siento que perdi la cordura, porque es demaciado amor el que siento.
Daria cualquier cosa por verte reir, verte libre de las preocupaciones que dañan tu estado de animo
por sentirte siempre cerca...
Pero aveces solo me pregunto porque pareciera que quicieras romper, el amor que te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario